Nosotros

Misión

PASO A LA U, es una institución que prepara y brinda todos los servicios necesarios al estudiante para el buen desarrollo de ingreso a la educación formal superior; dándoles las herramientas suficientes y necesarias que crean en el estudiante la autonomía de conseguir el éxito en este ámbito competitivo. Las puertas del instituto están abiertas, ofreciendo a toda la comunidad, conocimientos de gran calidad que generan y fortalecen, habilidades y destrezas identificadas como requisito en el proceso de estudio de estas pruebas de admisión.

Visión

Para el 2015 paso a la u, se posiciona líder del mercado como resultado de su buena gestión, abarcara diferentes puntos nacionales, al igual que manejara mayor diversidad de productos al servicio de la educación. Paso a la u trabajara por la comunidad facilitando el acceso económico a estos cursos, y el mejoramiento continuo logrará que los estudiantes sean los más preparados y competitivos para ingreso a la educación superior.

Nuestro equipo

Nuestros profesores y el cuerpo administrativo que conforma nuestra institución, se encuentra en la capacidad de instruir y guiar de forma correcta al estudiante, cumpliendo con las expectativas y garantizando una enseñanza que superan los niveles de la competencia y cumplen con el nivel que exige la educación superior; el servicio y las instalaciones son las adecuadas para crear un ambiento óptimo.

PASO A LA U, trabaja con cursos especializados para cada prueba, creados por el profesorado que como requisito para participar en este proceso formativo deben tener una amplia experiencia y formación en las pruebas Pre-Saber y pre-Universitario.

 

 

Share This