Blog

Espacio informativo de la comunidad Paso a la U.

Convocatoria Universidad Nacional 2015 – 2 Semestre

Fechas:

  • PAGO DE DERECHOS DE INSCRIPCIÓN DESDE EL 9 DE FEBRERO HASTA EL 23 DE MARZO.
  • FORMALIZACIÓN DE LA INSCRIPCIÓN DESDE EL 9 DE FEBRERO HASTA EL 24 DE MARZO.

Todos los aspirantes interesados en participar en el proceso de admisión a los programas curriculares de pregrado para el segundo periodo académico de 2015, que ofrece la Universidad Nacional de Colombia en todas sus Sedes, deben formalizar la inscripción descrita a continuación:

Pagar los derechos de inscripción para presentar la prueba de admisión.

Entre el lunes 9 de febrero y el lunes 23 de marzo de 2015 podrá efectuar el pago de los derechos de inscripción a través de los siguientes medios:

  • Pago en cualquier sucursal del Banco Popular del país, entre el lunes 9 de febrero y el viernes 20 de marzo. Consigne en la cuenta corriente No. 01203107-6, a nombre de la Universidad Nacional de Colombia – Inscripciones, el valor de 85.000 pesos colombianos, únicamente en efectivo.
  •  Pago virtual, entre el lunes 9 de febrero y el lunes 23 de marzo.

Para pagar los derechos de inscripción a través de medios virtuales ingrese a la página pagovirtual.unal.edu.co

Lea atentamente todas las indicaciones en dicha página y realice las siguientes gestiones:Seleccione Ver Catálogo Servicios                         Nivel Nacional

  1. En la lista desplegable dé clic en Inscripciones, luego en Inscripciones Pre-grado.
  2. Diligencie el formulario.
  3. Escoja la forma de pago y realice el proceso ante la entidad financiera.
  4. Una vez efectuado el pago, el sistema le generará el Número de transacción y el Número de confirmación, es muy importante que conserve estos datos pues le serán solicitados en el momento en que formalice la inscripción.

Los aspirantes que presentaron la prueba de admisión el día 21 de septiembre de 2014 y que no fueron admitidos, pero obtuvieron un puntaje mayor o igual a 600, pueden presentarse a la convocatoria en una de las siguientes modalidades;

  • Presentar nuevamente la prueba de admisión, para lo cual deben pagar los derechos de inscripción y seguir todos los pasos descritos.
  • No presentar nuevamente la prueba de admisión y participar solamente con el puntaje que obtuvo en la prueba que presentó el día 21 de septiembre de 2014, en este caso no tendrá que pagar los derechos de inscripción para formalizar la inscripción.

Para mayor información del proceso de admisión para el segundo periodo académico de 2015, puedes consultar en: www.admisiones.unal.edu.co (PRE-GRADO).

Fuente:Universidad Nacional de Colombia (2015).Guía paso a paso del proceso de admisión para el segundo periodo académico de 2015 .Publicaciones Universidad Nacional de Colombia

Deja un comentario

Share This

Share This

Share this post with your friends!